jueves, 21 de noviembre de 2013

Battlefield 4 el Mapa de Operacion Metro al descubierto

Si hay algo que a primera vista no me atrae ni un pelo, pocas cosas pueden hacer que vea algo positivo en ello, en este caso y con la pasada salida del Battlefield 4 no sentí ningún tipo de atracción hacia el juego. Me parece que ofrece pocas novedades en principio y desde luego no estoy nada de acuerdo con las "expansiones" o dlc a 15 euros "la historia", algo muy parecido ya sucedió con el Battlefield 3 y con CoD Black Ops 2

Battlefield 4 anunció que el juego contaría con cuatro dlc, por supuesto puedes pagar la edición "premium" y acceder a todos ellos por un precio significativo. Para ir al grano y como ya sabréis el primero de estos dlc viene con el juego, si adquieres la versión "Digital Deluxe", o aparte por 15 euros. El trailer del segundo dlc salio ayer, aquí os lo dejo.


En este segundo dlc tendremos a nuestra disposición varios remakes de los mapas mas jugados del Battlefield 3, Operation Firestorm, Gulf of Oman, Caspian Border y Operation Metro. Este último, para mí, ha sido uno de los mapas estrella a la hora de disfrutar de gameplays de 32 vs 32. Os dejo un vídeo para que podáis disfrutar de este remake del mapa con bastantes cambios y mas de uno sorprendente, un lavado de cara muy original ya que el mapa transcurre después del Battlefield 3. Nuevos efectos de incendios dinámicos, Levolution a montones, tales como vigas que al destruirlas cede el techo, y se han añadido varios accesos que plantearán la estrategia de una manera mas dinámica evitando o haciendo más complicados ciertos cuellos de botella que ralentizaban el desarrollo de la partida.

He de reconocer que a pesar de que en un principio no me hizo mucha gracia el juego, con pequeños detalles como estos uno solo desea otro Humble Bundle de EA, yo al menos esperaré un tiempo y lo cogeré con más ganas. Por cierto, el vídeo en concreto, "prestado" por LevelCapGaming es de Xbox One, no hace falta mencionar que en "PC" esto se disfrutará todavía más ¡Muhahaha!






No hay comentarios:

Publicar un comentario