Si amigos mios, timar a la gente a través de E-Bay es lo mas fácil que puedes hacer en la vida, preguntad si no me creéis a la víctima de la ultima maldad de los infames timadores.
Este muchacho de Nottingham pagó en E-Bay 450 Libras por lo que el creía que era una flamante y nueva Xbox One, el chasco vino cuando el susodicho solamente recibió una fotografía de la videoconsola en cuestión.
El señor Clatworthy, de 19 años, quiso comprar una Xbox One para su hijo de 4 años, y lo que recibió fue una simple fotografía del aparatejo.
Comenta: "Tuve que hacer la broma porque estaba muy cabreado, por lo menos tendremos algo de lo que reírnos en años venideros" y también dice ser asiduo comprador de E-Bay y que nunca le había pasado nada ni remotamente parecido.
De todas formas después de semejante chanchullo, tanto el muchacho como E-Bay están decididos a hacer que el vendedor le devuelva el dinero de la compra y todos tan contentos.
Esperemos que la historia termine bien y el joven pueda empezar a viciar a su pequeña criatura de 4 años y así crear todo un monstruo de los videojuegos.
Fuente: Nottingham Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario