Puede ser por diversas causas, como por ejemplo que tanto 360 como PS3 han sido exprimidas al máximo y han tenido muchos juegazos en éstos dos últimos años, lo cual ha hecho que ya no sorprendan tanto los juegos de nueva generación. También es cierto que son consolas nuevas y tienen margen de mejora...pero hay cosas imperdonables para consolas que en el caso de Xbox One vale 500€. Son "lacras" que empañan el resultado final y tanto como PS4 o XB One están sufriendo más recortes que los propios españolitos de a pie.
Me refiero a detalles como tener que bajar la resolución a 900p o incluso a 720p (!) para que los juegos puedan correr a una tasa de frames decente; menos de 30 fps ya empieza a ser realmente molesto. Estamos hablando de resoluciones que llevan ya desde 2005/2006 en consolas y en PC mejor ni lo decimos. Luego están los casos en que en juego corre a 1080p pero han tenido que bajar el detalle como parece que ha sido el caso de Forza 5.
Os dejo unas imágenes bastante descriptivas:
Presentación en el E3
Versión final:
Presentación E3:
Versión final:
Como podéis ver se aprecia una bajada en la calidad de texturas e incluso han eliminado algunos elementos en pantalla...
En mi opinión está siendo un poco decepcionante éste arranque de generación...espero que mejore la cosa.
Fuente: guiltybit
No hay comentarios:
Publicar un comentario